Atardecer en Cala Benirras
La cala Benirras es famosa por las vistas del atardecer y por la conocida fiesta hippie de los tambores que tiene lugar todos los domingos durante el verano.
Si lo que estáis buscando es ver un atardecer especial, sin duda Cala Benirras es el lugar perfecto.
Al atardecer, cuando empieza a caer el sol, la cala se va llenando de gente que acude a disfrutar de la puesta de sol en un entorno privilegiado. Al fondo, entre multitud de pequeños barcos, se divisa el islote Es Cap Ferrat.
Las vistas de por si solas son maravillosas pero si además se acompaña del ritmo de los tambores, se convierte en una experiencia imprescindible en el viaje a Ibiza.
Gobo y yo no pudimos ir en Domingo, pero aún siendo un día por semana de Julio los hippies estaban allí deleitándonos con el sonido de su música.
Para que la espera hasta que el sol se oculta sea aún más amena, Gobo os recomienda que llevéis vuestra neverita preparada con bebida y algún aperitivo para picar.
No olvidéis la toalla de playa para acomodaros en la arena y reservar vuestro hueco porque este atardecer es famoso y la cala se llena.
También os recomendamos llegar con tiempo, sobretodo si vais en coche. Ya sabéis que el aparcamiento en las calas de Ibiza suele ser escaso.
En este caso, la Cala Benirras dispone de un pequeño aparcamiento pero ya suele llenarse con la gente que pasa el día en la cala.
Gobo y yo a las 19.30 de la tarde ya habíamos acampado con nuestra toalla y con la nevera cargada para disfrutar de este maravilloso atardecer.
Sin duda, disfrutar del atardecer en Cala Benirras es uno de los mejores placeres que la isla de Ibiza nos ofrece y que no debemos perdernos.
¿Habéis estado en Cala Benirras viendo el atardecer? ¿Qué os ha parecido?
Saludos, viajeros!
Sin duda, el atardecer en Cala Benirras con el sonido de los tambores de fondo es un experiencia muy recomendable en Ibiza
Espectacular el ambiente para ver el atardecer. 100% recomendable!