Seleccionar página

Cena en Bangkok en Prachak Roasted Duck

por 16 agosto 2017Asia, Bangkok, Tailandia0 Comentarios

Cena en Bangkok en Prachak Roasted Duck

El día que llegamos a Bangkok queríamos empezar a disfrutar de la comida Tailandesa por lo que la primera cena en Bangkok fue en restaurante Prachak Roasted Duck que tiene especialidad en pato laqueado o roasted duck.

Elegimos el restaurante Prachak Roasted Duck porque habíamos leído buenas opiniones en foros y porque nos quedaba muy cerquita de nuestro hotel en Bangkok el Centre Point Silom, a menos de cinco minutos caminando.

Gobo nunca había probado el pato laqueado y la verdad es que nos llamaba mucho la atención y teníamos ganas de probarlo así que nos pareció un buen lugar ya que el Prachak Roasted Duck Restaurant, como su propio nombre indica tiene como especialidad el roasted duck. 

El Prachak Roasted Duck Restaruant es un pequeño local tradicional en el que no hay muchos turistas. La carta tiene pocos platos y viene con fotos lo que nos vino muy bien a la hora de elegir plato y pedir porque no hablan ingles.

Como no había sitio en la planta baja nos mandaron subir arriba que tenían más mesas. Es un local muy humilde y muy típico de Bangkok no esperéis lujo ni decoraciones especiales. Es para ir a comer y disfrutar de la comida.

Como os decía, Gobo quería probar el pato así que nos pedimos el Roast Duck with Rice y para beber probamos nuestra primera cerveza tailandesa, la Singha. También pedimos un plato de cerdo El total de nuestra cena en Bangkok fueron 210 Bahts que son unos 5,50€ como veis era bastante barato. Pagamos en efectivo y no recuerdo si aceptaban tarjeta de crédito pero el restaurante era para gente local por lo que igual no tenían pago con tarjeta.

  • Roast Duck with Rice (Pato laqueado con arroz): 60 THB
  • Wonton with crispy pork: 50 Bahts
  • Cerveza Singha de 320cl: 50 THB

El pato laqueado estaba buenísimo. Venía acompañado de arroz y de salsa por encima. No era un plato demasiado grande pero por el precio estaba muy bien. El cerdo con wonton y verduras estaba bueno pero tampoco era algo muy especial y no lo volveríamos a pedir. Con los dos platos y las cervezas cenamos bien porque acabábamos de llegar a Bangkok y con el jet lag tampoco teníamos demasiada hambre.

Conclusión de la primera cena en Bangkok

Nuestra primera cena en Bangkok y el pato nos nos gustó mucho, tanto que el ultimo día que estuvimos en Bangkok a la vuelta de los días que pasamos en Railay repetimos masaje Tailandes en Busaba Bangrak Massage y comida en Prachak Roasted Duck. Sin duda recomendamos este restaurante si queréis probar el pato laqueado, de verdad que estaba muy bueno y el restaurante es tan tradicional que merece la pena acercarse si estáis por la zona.

Dirección: 1415, Charoen Krung Road | Silom, Bangkok

Horario: Todos los días de 8.00 a 20.30

 ¿Que os ha parecido nuestra curiosa primera cena en Bangkok?¿Habéis probado el pato laqueado?

Saludos, viajeros!

[tags_in_post_perso]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!